Tres jóvenes provenientes de diferentes fuentes musicales, que lograron crear un estilo propio y único y sonar como cuatro. Sting, que venía del jazz; Andy Summers, del rock progresivo y Stewart Copeland del punk rock formaban, a finales de los ’70, The Police.
Tres brillantes músicos argentinos –fieles admiradores y estudiosos de la banda inglesa– los homenajean, interpretando sus canciones con pasión y fidelidad absoluta a las actuaciones en vivo. The Police Men la integran Tati Cecchi, considerada una de las voces más fieles a Sting en la actualidad ; Adrián Clar, un especialista del estilo Summers en la guitarra, y Alan Fritzler, aportando el sonido y la energía propia de Copeland. El trio argentino se enfoca en lo musical y en las versiones en vivo de la banda británica sin dejar ningún detalle librado al azar. Ninguna otra banda tributo a The Police recrea con tanta similitud y energía la experiencia de ver a The Police en vivo.
Roxanne, Message In A Bottle, Every Breath You Take, Walking On The Moon, De Do Do Do, De Da Da Da, So Lonely, Can’t Stand Losing You, Next to you, Truth Hits Everybody, Don't Stand So Close to Me, Driven to tears, son algunos de los temas que la banda interpreta, junto a todos los éxitos de The Police.